Martes 28 de Junio 2022 - 3:56hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:56hs
Olavarría

Argentina volvió a perder el clásico en el Sudamericano

La Selección Argentina que cuenta en su plantel con dos jugadoras olavarrienses volvió a presentarse este viernes en el Campeonato Sudamericano y en el mediodía del sábado jugará su chance de llegar a la definición del certamen.

Foto: Confederación Argentina de Softbol

 

En el transcurso de este viernes se llevaron a cabo los Play-Off del Campeonato Sudamericano y la Selección Argentina que cuenta con Emily Burgos y Dolores Fernández desperdició la primera chance de acceder a la Final

 

El equipo nacional con las dos olavarrienses se presentó en el estadio de la Victoria y volvió a caer ante Brasil; en esta oportunidad por 6 a 2 y perdió la chance de clasificación directa a la Final.

 

Además, la Selección Argentina Sub21 finalizó su participación al caer 7 a 6 ante Guatemala y Curazao se impuso 7 a 1 a Perú para llegar a la Semifinal.

 

En la última jornada de Campeonato Sudamericano que se lleva a cabo en Don Bosco, la “albiceleste” deberá jugar ante Curazao en primer turno para definir el rival de Brasil en el último partido del torneo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.