Le robaron un inalámbrico a una vecina y ahora está “incomunicada” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:12hs
Olavarría

Le robaron un inalámbrico a una vecina y ahora está “incomunicada”

Andrea, la propietaria de un comercio ubicado en pueblo Nuevo, decidió convocar a la solidaridad de la gente después de que la hayan robado una de sus principales herramientas de trabajo. 

 

Andrea, una vecina olavarriense propietaria de un comercio en el barrio Pueblo Nuevo, decidió convocar a la solidaridad de la gente después de sufrir un robo en su local.

 

Según contó la mujer, hace alrededor de una semana, una persona que entró a su comercio se llevó el teléfono inalámbrico que era su único dispositivo para comunicarse con clientes y proveedores, lo que dificultó considerablemente su trabajo diario.

 

“Me es indispensable porque es mi herramienta de trabajo, la necesito para trabajar, es el único contacto que tengo con proveedores y, además, el medio por el que me comunico con mi familia, ahora estoy incomunicada”, se lamentó la mujer.

 

No tengo celular ni cuento con otro teléfono, y sinceramente ser me hace difícil afrontar un gasto así ahora”, agregó.

 

En este marco, Andrea se vio obligada “a pedirle encarecidamente a quien lo tenga que lo devuelva”.

 

Se trata de un teléfono inalámbrico marca Panasonic.

 

A la persona que se lo llevó no le va a servir porque eso trabaja con un cargador, sin el equipo completo no le sirve a nadie. Pero es mi único medio para trabajar”,  concluyó la vecina.

 

Por cualquier información se agradece comunicarse al número 2284-531880.

 

 

(Foto ilustrativa).

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.