Continúa la inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2022 | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:46hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría
13°

Continúa la inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2022

La inscripción es hasta el primero de junio, el plan consiste en la entrega de material de plantación, en forma gratuita, a aquellos productores rurales que lo soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompevientos..

La Dirección de Desarrollo Agropecuario informa que, hasta el 1º de junio, continúa abierta la inscripción para el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2022. Dicho plan consiste en la entrega de material de plantación, en forma gratuita, a aquellos productores rurales que lo soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompevientos.

Las especies a otorgar serán álamo y sauce en guías y plantines de eucalipto, acacia blanca y casuarina.

El Plan de Incentivos a la Actividad Forestal pertenece a la Dirección de Bosques y Forestación del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. A nivel local, es coordinado por la mencionada dirección, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Para obtener más información del plan y de la documentación a presentar dirigirse a la Dirección de Desarrollo Agropecuario ubicada en Av. Circunvalación 1545 (predio del CEMO), llamar al 460599 o por mail a desarrolloagropecuario@olavarria.gov.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.