Flor Peña contó el desubicado comentario que le hizo un papá en el jardín de su hijo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:39hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:39hs
Olavarría
17°

Flor Peña contó el desubicado comentario que le hizo un papá en el jardín de su hijo

La conductora lo mandó al frente en su programa. Todos los detalles. 

Florencia Peña, conductora de La Put... Ama, recibió una lluvia de críticas tras su debut al frente del programa y  se mostró indignada con quienes critican tanto su conducción como el formato del ciclo.

Además, Flor contó el desubicado comentario que le hizo un papá en el jardín de su hijo. “Estoy parada ahí, diez madres, un padre: saquen ustedes sus propias conclusiones. Mujeres, mujeres, mujeres... y un varón. Bueno, ese varón se me acerca y digo por dentro: ‘Otro más que me va a venir a decir algo’, pero se acerca y me dice: ‘Hola, que tal’”, relató.  "Y lo que me dice después, es el típico no aclares que oscurece: ‘A mí, el programa me encantó, me hacés reír un montón’, como diciendo a mí sí me gustó, a todo el resto no...".

"Después encima me dice: ‘Y eso que a mí las mujeres no me hacen reír eh...’", contó Flor. Y le habló directamente a ese padre, indignada. "¡Paraaaa! ¿Qué es esa afirmación de a mi las mujeres no me hacen reír? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor...".

"Pasa en los grupos que dicen: ‘Traela a fulana porque nos hace falta una mirada femenina...’. No es así, porque sino también está esa cosa del humor que dicen que si es graciosa no co... Ustedes saben, y es horrible cuando dicen: ‘Si es graciosa no debe de ser muy co...’“, apuntó la conductora.

 "No, de verdad, terminamos con esto, no tiene nada que ver ser graciosa con lo que haga en la cama. Vos podés no ser nada graciosa y tampoco... porque te pasa o no te pasa, y yo disfruto la vida”, sentenció.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.