Golfistas del “Bataraz” con buenos resultados en torneos nacionales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:51hs
Olavarría
13°

Golfistas del “Bataraz” con buenos resultados en torneos nacionales

Golfistas del Club Estudiantes compitieron en diversas competencias a nivel nacional representando a la Federación Regional del Sur.

 

Cinco representantes del Club Estudiantes tuvieron acción a nivel nacional en diferentes competencias y logrando destacados resultados.

 

Malena Bahía y Martiniano Díaz Oviedo quiénes obtuvieron excelentes resultados en distintas sedes donde se disputó la segunda fecha del Torneo Nacional.

 

Bahía en estuvo en el Jockey Club de Venado Tuerto, Santa Fe y finalizó en el puesto 23° y Díaz Oviedo debutó en la categoría M15 en el Junín Golf Club. El “albinegro” finalizó en la 10° posición.

 

Por otra parte, Bernardo Ressia, Alberto Duarte y Luciano Trapani participaron del Interfederativo siendo parte del equipo de la Federación del Sur que se presentó en los links del Club Estudiantes de Paraná.

 

En Caballeros se impuso el equipo del Área Metropolitana con 779 golpes, mientras que el equipo de la Federación Regional de Golf del Sur con los tres jugadores de Estudiantes, finalizó en la décima posición, con 858 golpes totales durante las tres rondas disputadas.

 

Fuente: Prensa CAE

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.