Murió Mabel Pessen, actriz de Casados con hijos, Floricienta y Los Simuladores | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:30hs
Olavarría
°

Murió Mabel Pessen, actriz de Casados con hijos, Floricienta y Los Simuladores

Tenía 85 años. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.

Mabel Pessen, actriz de Casados con hijos, Floricienta y Los Simuladores, murió a los 85 años. Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de un mensaje en las redes sociales.

“Con enorme tristeza despedimos a nuestra compañera y ex dirigente de esta Asociación, la actriz Mabel Pessen. Llevó adelante una importante trayectoria artística en televisión, cine y teatro. Abrazamos a sus seres queridos, acompañándolos en este doloroso momento”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de Actores.

Con más de 50 años de carrera, Pessen tuvo una destacada trayectoria en el mundo del espectáculo. Hizo cine, teatro y televisión y trabajó con los directores más importantes del país.

En una de sus últimas entrevistas, la artista contó que tenía dos nietos que la amaban con devoción. Sin embargo, luego de que falleció su segundo marido, la soledad era una situación muy difícil de sobrellevar. “Ya no tengo con quien pelear”, decía en esa oportunidad.

Su extensa labor televisiva incluye recordados programas como Rincón de luz, Casados con hijos, Se dice amor, Floricienta, ShowMatch, Los simuladores, Una voz en el teléfono, La extraña dama, Pobre Diabla, Estrellita, esa pobre campesina, Buenos vecinos, Dos a quererse, Naranja y media, Aquí no hay quien viva, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.