Por robo allanaron dos casas y encontraron marihuana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:29hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría
13°

Por robo allanaron dos casas y encontraron marihuana

Los procedimientos se realizaron en la jornada de este jueves en el marco de una amplia investigación realizada por la Comisaría Primera. Además se pudo recuperar las pertenencias sustraídas en el marco de este delito. 

La Comisaría Primera de Olavarría informó que en la jornada de este jueves se realizaron dos allanamientos con resultados positivos a raíz de un robo y luego de una amplia investigación.

Según el informe oficial todo inició con la denuncia de un robo ocurrido jueves 5, cuyo autores fueron identificados a partir de las tareas del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera, el personal de la Comisaria Segunda, la Subcomisaria de Hinojo, Policía Local, Comando de Prevención Local y Grupo GAD por lo que el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría aprobó la realización de dos allanamientos en el marco de una Investigación Penal Preparatoria.

De esta manera, en el marco de un trabajo conjunto del personal policial, se realizaron los operativos en dos domicilios ubicados en 9 de Julio al 6100 y en España al 7500.

En estos procedimientos se logró el secuestro de un arma de fuego, prendas de vestir, dinero en efectivo y también se secuestraron tres cajas con una sustancia de color verde en su interiro, la cuál al momento del análisis dio positivo a Cannabis Sativa inicializándose  actuaciones caratuladas "Infracción de la ley 23737" con intervención de la UFI N°19 de Olavarría a cargo del Doctor Lucas Moyano.

Finalmente se dejó constancia que los elementos secuestrados serian los utilizados al momento del hecho y el dinero sustraído. Para con los moradores de los domicilios allanados se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.