Empezó la Liga del Noroeste con victorias para las locales | Infoeme
Miércoles 29 de Octubre 2025 - 20:22hs
13°
Miércoles 29 de Octubre 2025 - 20:22hs
Olavarría
13°

Empezó la Liga del Noroeste con victorias para las locales

El pasado domingo en Los Toldos comenzó la Liga del Noroeste con doble presencia olavarriense que resultó triunfadora en sus encuentros.

 

Estudiantes y Los Koalas de Racing participaron el pasado domingo  de la fecha inaugural de la Liga del Noroeste.

 

El “Bataraz”, Blue Queens, Vikingas, Koalas y Lincoln participan de la competencia que durante la jornada del domingo tuvo cuatro partidos con doble presentación de las olavarrienses que ganaron sus encuentros.

 

Los resultados:

 

Estudiantes 10 – 0 Blue Queens

Koalas 12 – 9 Vikingas

Estudiantes 11 – 3 Vikingas

Koalas 13 – 5 Blue Queens

 

La actividad continuará el venidero 24 de abril siendo las olavarrienses las anfitrionas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.