Multitudinario festejo del PJ por el Día del Trabajador | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:10hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:10hs
Olavarría
21°

Multitudinario festejo del PJ por el Día del Trabajador

La cena se realizó en la noche de este viernes en el Club Racing y participaron más de 800 personas.

Luego de dos años de pandemia el Partido Justicialista llevó a cabo su tradicional cena en conmemoración del día del Trabajador. El evento contó con la presencia de militantes de diferentes espacios, vecinos y vecinas, representantes de sindicatos y funcionarios.

 

En el marco de la cena que se realizó en la noche del viernes con la participación de más de 800 personas, al presidente del PJ, Federico Aguilera, dio apertura a  los discursos con un agradecimiento a los presentes y expresó: “Esta unidad, y la incorporación de nuevos espacios demuestra que estamos creciendo cada día más en Olavarría”.

 

 

“Tenemos la madurez para seguir construyendo una fuerza plural que le devuelva a los olavarrienses la esperanza de poder vivir mejor”, continuó el Presidente del espacio.

 

Más tarde también hablaron Estela Peralta, Vicepresidenta del PJ, Guillermo Santellan, Consejero por la septima sección electoral, Liliana Schwidt, Consejera provincial por la rama feminina y César Valicenti, Congresal Provincial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.