Liga del Noroeste: hubo acción en el diamante “Bataraz” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:38hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:38hs
Olavarría
11°

Liga del Noroeste: hubo acción en el diamante “Bataraz”

El diamante “Bataraz” recibió la segunda fecha de la de la Liga del Noroeste y en formato de triangular se disputaron encuentros durante la jornada dominical.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Estudiantes fue el anfitrión de una nueva fecha de la Liga del Noroeste y en el diamante del Parque Guerrero sumó dos victorias que lo posicionan como líder.

 

 

El equipo conducido por Juan Pablo Vega y Germán Bahl, ganó sus dos partidos de manera muy cómoda, primero venció a Koalas por 12 a 4 y luego a Vikingas por 15 entradas a 0 y para finalizar hubo un encuentro amistoso entre las representantes de Racing y Vikingas.

 

 

Estudiantes contó con la presencia de Emily Burgos en el equipo, que viene de entrenar recientemente para el Sudamericano que se realizará en el Estadio de la Victoria el mes de junio.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.