¿Lluvia? Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:23hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:23hs
Olavarría
20°

¿Lluvia? Cómo estará el clima en Olavarría durante la semana

Se esperan lluvias y tormentas aisladas para este domingo por la noche y lunes.

Según información relevada por el Servicio Meteorológico Nacional, la semana comenzará con agua. Mientras que para este domingo por la noche se espera una probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

 

El organismo pronostica tormentas aisladas y chaparrones para el día lunes y estas inclemencias podrían extenderse hasta el martes.

 

Por consecuencia, la temperatura descenderá algunos grados. Para el día lunes se espera una marca térmica mínima de 9 ºC y una máxima de 20 ºC.

 

Para el martes, habrá un cielo parcial y mayormente nublado y una temperatura máxima estimada de 19 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 7 grados y se esperarían lluvias con tormentas.

 

Mientras que el miércoles, se espera una jornada con el cielo nublado , una máxima de 16 grados y la mínima 13, y el jueves estará parcialmente nublado la máxima será 16 grados por la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.