Por Lanata, "Chano" Charpentier esta nuevamente internado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:23hs
Olavarría
°

Por Lanata, "Chano" Charpentier esta nuevamente internado

El cantante quiere llegar de la mejor manera al casamiento del periodista Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio.

El músico Santiago “Chano” Moreno Charpentier está internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, para continuar con su tratamiento. Según confirmaron desde su entorno, el cantante quiere llegar de la mejor manera al casamiento del periodista Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio, que se celebra el sábado 23 de abril.

En este marco, alrededor de un mes atrás, el cantante preocupó a todos tras brindar un show en Ituzaingó en el que se lo vio perdido en el escenario, teniendo que sostenerse del micrófono para poder mantenerse en pie. Además se olvidó las letras de las canciones y se reía sin motivos.  

El cantante volvió a los escenarios en noviembre, tras un episodio violento ocurrido en julio, en su casa, cuando tuvo un brote por consumo de drogas, en el que atacó a su madre y un policía le disparó. A partir de ese momento, luego de ser operado, comenzó un proceso de desintoxicación y una terapia especial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.