“Hoy nacimos de nuevo, gracias a Dios sin más que unos golpes”, fueron las palabras del Subsecretario de Administración del Municipio, Federico Calascibetta quien junto a su familia y esposa, la Directora de Licitaciones Pilar Ciardelli, sufrieron un accidente de tránsito en la Ruta 3 del que afortunadamente salieron ilesos.
El siniestro se produjo en la tarde de este lunes mientras el matrimonio viajaba en familia en el kilómetro 215 de la Ruta Nacional 3 donde dos camiones -por razones que son materia de investigación- chocaron por alcance y rosaron el vehículo de los olavarrienses.
Ambos camiones, que viajaban con acoplados enganchados, terminaron con grandes pérdidas materiales y quedaron sobre la cinta asfáltica por lo que el tránsito se vio reducido por horas en el lugar. Solo dos personas resultaron con heridas tras el impacto, mientras que los funcionarios de nuestra ciudad y sus hijos salieron ilesos.
Tras el siniestro, el intendente Ezequiel Galli publicó en Twitter, “Maldita Ruta 3 Fede. Que bueno que estén todos bien! Abrazo grande y buen regreso a casa”.
La Directora de Licitaciones, Pilar Ciardelli, agradeció las palabras del Intendente por la misma red social: “Gracias Eze por tu solidaridad de siempre, no solo con nosotros sino para con todo aquel que precise de tu ayuda como vecino”.