Estaba borracho, agresivo y alteró el orden público: lo detuvieron | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 12:59hs
29°
Sabado 28 de Enero 2023 - 12:59hs
Olavarría
29°

Estaba borracho, agresivo y alteró el orden público: lo detuvieron

El hecho ocurrió en el Barrio Alberdi en donde un ciudadano fue detenido tras generar disturbios y tras agredir a personal policial.

Un hombre fue detenido por la policía en el barrio Alberdi luego de que un vecino denunció a través de un llamado al 911 que el mismo estaba borracho y generando disturbios.

Según se indicó en el informe oficial, Personal del Comando de Patrulla acudieron al llamado y en la intersección de General Paz y Guisasola.

Allí, procedieron a la detención del ciudadano de 35 años tras constatar que estaba en “estado de ebriedad” y “alterando el orden público”, e "incitando al personal policial a pelear" por lo que -una vez reducido- fue trasladado a la dependencia policial, en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

El Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la Doctora Cecilia Desiata, será el encargado de indagar sobre los hechos ocurridos tras considerar que en esta ocasión el hombre realizó infracciones a los artículos 72 y 74, inciso A, de la Ley 8.031, y articulo 25.

En estos artículos se establece que, por cada uno de ellos, el infractor puede ser multado con una suma que puede ir de entre el 15 y el 40% del haber mensual de un Agente de Seguridad (Comando) de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.