Un hombre fue detenido por la policía en el barrio Alberdi luego de que un vecino denunció a través de un llamado al 911 que el mismo estaba borracho y generando disturbios.
Según se indicó en el informe oficial, Personal del Comando de Patrulla acudieron al llamado y en la intersección de General Paz y Guisasola.
Allí, procedieron a la detención del ciudadano de 35 años tras constatar que estaba en “estado de ebriedad” y “alterando el orden público”, e "incitando al personal policial a pelear" por lo que -una vez reducido- fue trasladado a la dependencia policial, en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
El Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la Doctora Cecilia Desiata, será el encargado de indagar sobre los hechos ocurridos tras considerar que en esta ocasión el hombre realizó infracciones a los artículos 72 y 74, inciso A, de la Ley 8.031, y articulo 25.
En estos artículos se establece que, por cada uno de ellos, el infractor puede ser multado con una suma que puede ir de entre el 15 y el 40% del haber mensual de un Agente de Seguridad (Comando) de la Provincia de Buenos Aires.