Con altas temperatura, así estará el tiempo durante la ultima semana del año | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:49hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría
18°

Con altas temperatura, así estará el tiempo durante la ultima semana del año

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera que la semana comience nublada y con temperaturas elevadas que rondarán los 33 grados.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indicó que la ultima semana del año en Olavarría se viene con tiempo nublado y las temperaturas mínima llegarían a 7 grados centígrados.

 

Este lunes, comenzará parcialmente nublado con una temperatura máxima estimada de 28 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 8 grados.

 

Para el martes, habrá un cielo parcial y mayormente nublado y una temperatura máxima estimada de 32 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 13 grados.

 

Por otra parte el miércoles, continuará el cielo nublado con una máxima de 27 grados y la mínima 13, y el jueves estará parcialmente nublado la máxima será 30 grados por la tarde.

 

Finalmente el viernes, estará parcialmente nublado con temperaturas que oscilarán entre 33 a 13 grados de mínima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.