Rumores de romance: la foto de Mauro Icardi con otra famosa argentina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:21hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:21hs
Olavarría
18°

Rumores de romance: la foto de Mauro Icardi con otra famosa argentina

Tras su separación de Wanda Nara, el futbolista dio vuelta la página y habría comenzado una nueva relación. 

Sus intentos para reconquistar a Wanda Nara no dieron los resultados que esperaba. Y al parecer, luego de varios meses de crisis, el futbolista Mauro Icardi pudo dar vuelta la página para comenzar una nueva etapa en su vida.

A principios de diciembre, el jugador del Galatasaray de Turquía aterrizó en Buenos Aires junto a Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos de Wanda con Maxi López- y las nenas que tienen en común, Francesca e Isabella. Pero estar en la misma ciudad y compartir momentos en familia no hizo que la empresaria cambiara su decisión de divorciarse.

Y a diferencia de otras ocasiones, esta vez, el rosarino no volvió a subirse a las idas y vueltas mediáticas y eligió un perfil más bajo. Su estadía en la Argentina no sólo le sirvió para encontrarse con su familia que vive aquí, sino también para divertirse con sus amigos y en una de sus salidas, coincidió con otra famosa argentina que, casualmente, también está soltera: Floppy Tesouro.

El encuentro salió a la luz a partir de las historias de Instagram de Icardi, quien compartió una foto con un grupo de personas entre las que se destaca la modelo. "Noche de amigos", escribió. Pero lo cierto es que hasta el momento, nunca habían sido visto juntos y mucho menos se conocía esta amistad.

Además, Vicky Braier -conocida popularmente como Juariu- no tardó en descubrir que Floppy comenzó a seguir al futbolista en Instagram y aunque él no la sigue, le da "me gusta" a sus fotos, un gesto que, en estas épocas en la que las redes sociales tienen un rol central, puede significar un acercamiento.

Tesouro está retomando su vida cotidiana, ya que a principios de octubre se fracturó los dos pies y quedó en silla de ruedas. "Estaba haciendo deportes extremos y creo que fue corriendo. Si bien entreno un montón todos los días de mi vida, hay cosas a los que no estoy acostumbrada", reconoció la modelo. Y aunque no está autorizada para dar detalles sobre el programa que contará con la conducción de Marley, explicó que comenzó a sentir malestar cuando terminó las grabaciones.

"Empecé con dolores muy fuertes en los pies pero nunca me imaginé que eran fracturas. Pero con el correr de los días me di cuenta que cada vez me dolían más", aseguró Floppy, cuyo diagnóstico fue fractura de calcáneo en el pie izquierdo y doble en el derecho.

Luego de someterse a una larga recuperación, días atrás pudo volver a caminar. "El primer mes fue durísimo, no podía creer lo que me estaba pasando, cómo no podía hacer nada sola, de la noche a la mañana en silla de ruedas, el hecho de ducharme sentada, no poder manejar, no poder manejarme normalmente, no fue nada fácil", detalló en un posteo de Instagram.

"El segundo mes, le puse más garra que nunca entendiendo que era algo pasajero y que la única manera de sobrellevarlo era poniendo toda la energía en mi recuperación", agregó, para luego agradecer el apoyo de su familia, amigos y seguidores que le enviaron mensajes de aliento

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.