Tandil: la madre de un alumno agredió a una maestra y debieron hospitalizarla | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:28hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría

Tandil: la madre de un alumno agredió a una maestra y debieron hospitalizarla

Ocurrió en la mañana de este martes Escuela Primaria Nº 14 de la ciudad serrana.

Una maestra de la Escuela Primaria Nº 14 de Tandil fue agredida por la madre de un alumno de la institución: debió ser trasladada  al Hospital.

 

Ocurrió en la mañana de este martes.

 

Según expreso el diario El Eco, de Tandil, todo empezó cuando “una mujer ingresó al establecimiento educativo, ubicado en Entre Ríos al 500, en Barrio Arco Iris, con gran indignación, manifestando que la maestra maltrataba a su hijo”.

 

Fue en ese contexto en el que la mujer agredió a la docente, por lo que la misma debió ser trasladada al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, de la localidad serrana, “donde le realizaron las curaciones pertinentes”.

 

Tras salir de ese dirigió a la Comisaria Tercera, donde radicó la denuncia correspondiente.

 

Tras hacerse público el caso, el frente de Unidad Docente Bonaerence (FUDB) compartió un comunicado en el que repudiaron lo acontecido.

 

“Bregamos de manera cotidiana por el arribo a soluciones de los conflictos por la vía del dialogo, en consenso y el respeto por las disidencias y las diferencias de opinión”, expresaron.

 

“Como trabajadores de la educación manifestamos que nuestras escuelas son territorios de paz donde construimos cada día ciudadanía con el debido respeto por las diferencias”, agregaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.