Por un incendio, Evacuaron el Ministerio de Economía | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:56hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:56hs
Olavarría
13°

Por un incendio, Evacuaron el Ministerio de Economía

Las llamas se iniciaron en un edificio lindero y afectaron los pisos más altos del Palacio de Hacienda. En el lugar trabajan dos dotaciones de Bomberos.

El Ministerio de Economía fue evacuado este lunes como consecuencia de un principio de incendio que afectó al octavo piso del inmueble ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza de Mayo.

 

Según las primeras informaciones, las llamas se iniciaron en un viejo edificio lindero al Palacio de Hacienda, y afectaron a los pisos superiores de la dependencia pública.

 

En el lugar trabajan al menos dos dotaciones de Bomberos y por el momento no se registraron heridos. El edificio fue evacuado por precaución.

 

Allí se desarrollaba una reunión en la que participaban el ministro de Economía, Sergio Massa, junto a su par de Transporte, Alexis Guerrera, representantes de los gremios del área para intentar destrabar las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días.

Fuente: Ámbito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.