Una pala estuvo dos días en una parada de colectivos, nadie se la robó y la foto se hizo viral | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:34hs
Olavarría
°

Una pala estuvo dos días en una parada de colectivos, nadie se la robó y la foto se hizo viral

El insólito hecho ocurrió en Formosa. Los vecinos le sacaron fotos a la pala y las imágenes se viralizaron.

Una pala estuvo dos días en una parada de colectivos, pero nadie se la robó y la foto se hizo viral. Una mujer lo encontró apoyado en un poste y aseguró que permaneció allí durante 48 horas.

Vecinos le sacaron fotos a la pala y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales con comentarios desopilantes. El insólito hecho ocurrió en el barrio República Argentina de la provincia de Formosa.

Todo comenzó cuando una persona anónima dejó una pala contra un poste de una parada de colectivos, que permaneció allí durante dos días.

La mujer que la encontró afirmó que creía que se trataba de una herramienta de algún vecino que se la había olvidado o que la había dejado allí el día anterior cuando trabajaba en la vereda y tuvo que dejar de hacerlo porque comenzó a llover.

Los vecinos se sorprendieron al observar la pala apoyada en el poste de la parada de micros, en medio de la vereda. Dos días después, la pala continuaba en el mismo lugar, a pesar de que mucha gente espera y toma el colectivo en esa esquina. Como nadie la reclamó, la mujer se la llevó a su casa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.