Galli encabezó el acto protocolar por el º155 aniversario de Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:59hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:59hs
Olavarría
13°

Galli encabezó el acto protocolar por el º155 aniversario de Olavarría

Fue en la mañana de este viernes en la Plaza Coronel Álvaro Barros.

En la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli encabezó el acto protocolar por el aniversario N°155 de Olavarría. Fue en la Plaza Coronel Álvaro Barros.

 

Aparte del intendente, estuvieron presentes miembros de su Gabinete, del Honorable Concejo Deliberante, concejales, representantes de diferentes instituciones del Partido y vecinos.

 

 

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y la colocación de palmas al pie del busto al Coronel Álvaro Barros.

 

“En esta hermosa mañana estamos homenajeando al fundador de nuestro Partido, realmente es un honor para mí, en estos 155 años, poder recordar la historia de Olavarría, pensando en la historia de Olavarría, pero también pensando en el futuro de la ciudad y de nuestro Partido”, manifestó el Intendente en su discurso.

 

 

Asimismo se refirió al “gen olavarriense”, que calificó como fuente del “empuje que tiene nuestra industria, nuestro campo, nuestro sector productivo y nuestros vecinos, que día a día se levantan pensando en progresar, en salir adelante, en trabajar, y es algo que nos identifica y nos identifica mucho”.

 

 

“Para mí es un honor estar brindando estas breves palabras y agradecerles a todos el acompañamiento, porque Olavarría merece que todos estemos acá y merece que pensemos en cómo seguir creciendo. Muchas gracias y feliz aniversario para todos”, concluyó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.