Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: “No estás sola, estamos para ayudarte” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:50hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
21°

Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: “No estás sola, estamos para ayudarte”

El mensaje de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Olavarría en el marco de un nuevo aniversario de la jornada de sensibilización, este viernes 25 de noviembre.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Comisaría de la Mujer y la Familia de Olavarría emitió un mensaje a la comunidad: “No estás sola, estamos para ayudarte”.

Este viernes, como cada 25 de noviembre desde 1999, se conmemorará una nueva jornada de sensibilización y denuncia sobre la violencia contra las mujeres en todo el mundo.

Es por eso que desde la dependencia policial en la que se reciben las denuncias relacionadas a violencia de género y se brinda un acompañamiento a quienes se acercan, se compartió el lema “No estás sola, estamos para ayudarte”.

En este sentido, también informaron a la comunidad que ante cualquier hecho de violencia de género se pueden acercar a la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad que está ubicada sobre 9 de Julio 2652 o comunicarse al 2284480100.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.