Miércoles 30 de Noviembre 2022 - 23:54hs
16°
Miércoles 30 de Noviembre 2022 - 23:54hs
Olavarría
16°

Desesperada búsqueda de un olavarriense: desapareció hace seis días en la Ruta 226

Un olavarriense es intensamente buscado por su familia luego de desaparecer el pasado miércoles.

La familia de un olavarriense se comunicó con Infoeme para visibilizar un desesperado pedido de ayuda luego de que un vecino del Barrio Isaura desapareciera el pasado miércoles en la zona de la Ruta Nacional 226.

Se trata de un hombre llamado Hugo Roldán que fue visto por última vez hace seis días, el pasado miércoles, circulando en su bicicleta en la zona de la Ruta 226.

Iba en bicicleta y llevaba un sweater azul, una gorra y mochila en el portaequipaje de su bicicleta y otra adelante”, detalló un familiar a este medio sobre el olavarriense que se dedica a cortar pasto y juntar chatarra.

Por cualquier dato útil que se pueda brindar a su familia en torno al paradero de Roldán, que actualmente es buscado intensamente comunicarse con sus allegados al 2284234524.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.