Viernes 02 de Diciembre 2022 - 12:45hs
23°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 12:45hs
Olavarría
23°

Argentina se quedó con el clásico en el Panamericano

Este martes tuvo continuidad el Campeonato Panamericano en Guatemala y fue con un nuevo triunfo para la Selección Argentina que cuenta con las olavarrienses Dolores Fernández Melo y Emily Burgos.

Argentina completó la 4° fecha del Grupo A en el Campeonato Panamericano y fue con victoria ante su clásico rival sudamericano.

 

La “albiceleste” venció 5 a 3 a Brasil y sumó su tercer triunfo consecutivo en el certamen con muy buenas actuaciones de Dolores Fernández Melo y Emily Burgos.

 

En lo que respecta a la actuación local, Burgos volvió a ser determinante ya que generó un bateó que permitió la primera entrada del partido y en el quinto inning logró pisar la cuarta base. Por su parte, Fernández Melo también sumó una entrada para el equipo nacional.

 

En la continuidad de la competencia, el equipo nacional enfrentará desde las 13:00 (hora argentina) a El Salvador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.