La Selección Argentina arrancó el Campeonato Panamericano con derrota | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:40hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:40hs
Olavarría
17°

La Selección Argentina arrancó el Campeonato Panamericano con derrota

Este sábado inició la participación de la Selección Argentina en el Campeonato Panamericano y fue con derrota ante Estados Unidos. Emily Burgos y Dolores Fernández Melo integran el equipo nacional.

Fotos: Prensa CAS

Dos olavarrienses iniciaron este sábado una nueva participación internacional con la Selección Argentina y fue con derrota ante una de las potencias mundiales.

 

La “albiceleste” cayó 9 a 2 ante Estados Unidos en el estreno del Campeonato Panamericano que se lleva a cabo en Guatemala en el transcurso de la semana.

 

La competencia que tiene al equipo nacional integrando la Zona A con Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Brasil, El Salvador y Venezuela entrega cinco boletos para el Campeonato Mundial 2023 y también cinco lugares para los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Santiago de Chile.

 

El equipo nacional con Emily Burgos y Dolores Fernández Melo tendrá pronta revancha ya que el domingo enfrentará a Puerto Rico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.