Macabro hallazgo en Bolívar: encontraron dos perros muertos e investigan si fueron envenenados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:01hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría
12°

Macabro hallazgo en Bolívar: encontraron dos perros muertos e investigan si fueron envenenados

Esta mañana un hombre encontró a sus perros muertos en la vereda de su casa, por lo que se inició una investigación por envenenamiento.

Un escalofriante episodio se produjo en la vecina ciudad de Bolívar luego de que esta mañana dos perros aparecieron muertos en una vereda y por estas horas se investiga si fueron envenenados intencionalmente.

El macabro hallazgo se produjo a primera hora de este jueves sobre la calle Nicolás Ocampo al 200. Ambos animales eran de un vecino que, tras denunciar el hecho, mostró su indignación.

 

 

Al lugar se acercó personal de Zoonosis del Municipio, que destacó que es muy difícil determinar si la muerte de los perros obedeció a envenenamiento, ya que también pudieron haber comido algún alimento tóxico, lo que desata reacciones y sintomatologías similares.

No obstante, la zona en que fueron encontrados ambos perros sin vida fue acordonada para preservar cualquier evidencia y se puso en marcha la investigación correspondiente.

 Fotos y Fuente: La Mañana 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.