Pagan $10.000 por dormir una hora de siesta: requisitos y cómo postularse | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:18hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:18hs
Olavarría
24°

Pagan $10.000 por dormir una hora de siesta: requisitos y cómo postularse

Se trata de una empresa argentina que busca reclutar postulantes para una campaña publicitaria. 

Una compañía fundada por dos emprendedores argentinos y que se caracteriza por vender colchones en caja, lanzó una ingeniosa búsqueda laboral para llevar a cabo la próxima campaña publicitaria mediante la cual sus dueños esperan seguir captando más clientes.

Según indicaron desde la empresa Calm que entró al mercado bajo el lema “despertado la industria del sueño”, el puesto a cubrir es “Especialista en Siestas Senior” y la persona elegida deberá dormir en la sucursal del barrio porteño de Palermo. Al que cumpla con esa labor, se le pagará por hora de trabajo.

Entre las responsabilidades que tendrá que cumplir el postulante seleccionado se destacan dormir la siesta en el interior de la vidriera del mencionado punto de venta, brindar un breve análisis de los productos que ofrece la empresa, y luego compartir la experiencia a través de redes sociales.

Buscamos verdaderxs amantes de las siestas que quieran postularse al mejor trabajo del mundo: dormir 1 hora en nuestro local de Palermo y cobrar $10.000. Sí, es posta. Estamos contratando Especialistas en Siestas, personas expertas en el rubro que nos ayuden a testear nuestros productos como se debe”, dice el anuncio publicado vía Instagram.

Los requisitos y cómo postularse

  • Ser mayor de 18 años
  • Estar disponible el próximo viernes 18 de noviembre entre las 13 y las 19
  • Capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de estímulos - luces, ruidos, entre otros -
  • No tener verguenza a babear frente a toras personas
  • Experiencia mínima de 5 años en siestas
  • Se valorará que el postulante resida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Los interesados pueden postularse completando un formulario a través de la web o las redes sociales de la compañía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.