Voraz incendio de una vivienda en Rivadavia Sur | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:02hs
Olavarría
18°

Voraz incendio de una vivienda en Rivadavia Sur

Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos local trabajaron en el lugar.

Bomberos voluntarios del cuartel local trabajaron en el incendio de una vivienda ubicada detrás de "La Colmenita" a pocos metros de calle Rivadavia. 

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 18 de este viernes, cuando por causas que no fueron informadas, una vivienda ubicada al interior de una quinta, comenzó a incendiarse.

 

 

Según informaron las fuentes policiales que llegaron al lugar se trata de una construcción de permacultura. Por tal motivo las llamas alcanzaron varios metros de altura, se propagaron rápidamente y provocaron pérdidas totales.

 

 

 

Vecinos del lugar indicaron que días atrás, precisamente el 16 de octubre, hubo un pequeño incendio que no paso a mayores. Sin embargo, esta vez, fue imposible frenar las llamas.

 

 

En el lugar trabajó la Unidad N° 9 y 10 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Olavarría junto con personal del Comando de Patrullas de Olavarría. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.