¿Vuelven las lluvias?: cómo estará el tiempo el finde | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:11hs
Olavarría

¿Vuelven las lluvias?: cómo estará el tiempo el finde

Si bien hay pocas probabilidades, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que, hasta el domingo, podrían registrarse precipitaciones.

 

Si tenés planes para este fin de semana es importante que no pierdas de vista los anuncios del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya que, si bien hay pocas probabilidades de precipitaciones, se anuncian lluvias hasta el domingo.

 

El organismo nacional informó que, para la noche de este viernes, la temperatura podría bajar a los 17 grados con 40 por ciento de probabilidad de precipitación y vientos del sureste a 22 kilómetros.

 

 

El sábado por la madrugada podrían registrarse algunos chaparrones con una temperatura de 14 grados, vientos del suroeste de 22 kilómetros con ráfagas de hasta 50 km/h.

 

Durante el primer día del finde, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura máxima podría ser de 21 grados, mientras que por la noche llegarían las tormentas con 40 por ciento de probabilidades de precipitación.

 

 Para el domingo hay un notable descenso de la temperatura, la máxima llegará a los 15 grados y hay probabilidades de lluvias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.