Mega operativos por distribución de material sexual infantil: hay dos detenidos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:45hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
°

Mega operativos por distribución de material sexual infantil: hay dos detenidos

Fueron dos los operativos que se realizaron en Olavarría esta mañana que se relacionan con una investigación por distribución de material sexual infantil. 

Efectivos policiales realizan un amplio despliegue en pleno Microcentro de nuestra ciudad en el marco de una investigación de distribución de Material Sexual Infantil. Las autoridades confirmaron la detención de dos personas. 

Fueron dos los puntos en los que se realizaron operativos pero el mayor despliegue policial se pudo ver en un local ubicado en la esquina de General Paz y España.

Otro domicilio fue allanado por las autoridades en el Barrio Pueblo Nuevo

Ambos operativos se enmarcan en la misma investigación por distribución de material de explotación sexual infantil por la que esta mañana fueron detenidos dos olavarrienses. 

En el lugar estuvieron presentes el Subsecretario de Seguridad, Mario Busto así como el Fiscal Lucas Moyano y efectivos policiales de la DDI. 

 

 

No es el primer operativo de estas características que se realiza en el local ubicado sobre General Paz al 3000. Allí, el 9 de julio del 2021, también se realizaron allanamientos en el marco de una causa de similares características.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.