Disturbios en la Fiesta de los Reyes Magos: dos aprehendidos y un policía herido | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:47hs
Olavarría
18°

Disturbios en la Fiesta de los Reyes Magos: dos aprehendidos y un policía herido

Así lo informó la Subcomisaría de Sierras Bayas, que aprehendió a dos muchachos -entre ellos un menor de edad- por atentado y resistencia a la autoridad.

La Subcomisaría de Sierras Bayas informó que en el marco de la Fiesta Nacional Bajada de los Reyes Magos que se realizó en la noche de este miércoles, dos personas fueron aprehendidas por atentado y resistencia a la autoridad.

Según se detalló en el informe oficial, sobre el cierre de los festejos se produjo una pelea en la que un joven amenazó a otro con un arma blanca. Una vez que los efectivos policiales de la localidad llegaron al lugar del enfrentamiento intentaron reducir al muchacho, que se resistió y comenzó a atacar a los uniformados.

El joven -un menor de 15 años- tenía entre sus ropas un cuchillo de 24 centímetros de largo y cuando intentaron reducirlo comenzó a lanzar patadas contra la policía.

En medio de un forcejeo para quitarle el cuchillo, un policía terminó con una herida punzante en el dedo pulgar de su mano izquierda, antes de lograr la aprehensión y llevar a pie al menor hasta la comisaría, momento en el que se varios jóvenes arremetieron contra el personal policial para impedir el accionar de los uniformados.

A raíz de esto último, se logró una segunda aprehensión de un hombre de 25 años, por el delito de Atentado Contra la Autoridad mientras que el menor, que más tarde fue entregado a su responsable legal, fue aprehendido por Amenazas Calificadas, Lesionas, Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Ambos fueron puestos a disposición de la UFI Nº17 a cargo de la Doctora Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.