Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en una rotonda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:49hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
24°

Dos motociclistas hospitalizados tras un choque en una rotonda

El siniestro ocurrió alrededor de las 13 de este miércoles en la rotonda ubicada en la Avenida Del Valle y Pringles.

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en una rotonda ubicada en la zona del Microcentro que tuvo como protagonistas a un automóvil y una moto en la que circulaban dos personas, que debieron ser hospitalizadas.

Según pudo conocer Infoeme, el choque se produjo alrededor de las 13 de este miércoles en la intersección de la Avenida Del Valle y Pringles. Allí, una moto Zanella 250 cilindrada que circulaba por la rotonda y fue impactada por un Peugeot 206.

Tras el fuerte golpe, el hombre y la mujer que andaban en la motocicleta quedaron tendidos en el asfalto con diversas heridas. Un testigo en el lugar indicó a este medio que podrían tener fracturas a causa de la caída.

Al lugar se acercaron efectivos policiales para colocar conos en la Avenida Pringles y organizar el tránsito, que quedó parcialmente reducido a la espera de la llegada del personal médico.

Tras unos minutos de espera, una ambulancia del SAME asistió a las víctimas del siniestro y trasladó a ambos motociclistas al Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.