Alerta Covid: Olavarría superó los mil contagios activos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:38hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:38hs
Olavarría
21°

Alerta Covid: Olavarría superó los mil contagios activos

Los últimos testeos arrojaron 428 resultaron positivos y el número de pacientes activos en el Partido de Olavarría es 1084.

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este lunes 3 de enero de 2022, donde están contabilizados los testeos del último domingo realizados por Región Sanitaria IX.

Entre este domingo y lunes se realizaron en Olavarría 854 testeos, de los cuales 428 resultaron positivos  y 503 negativos para Covid19.

 

 

Asimismo se indicó que dos personas continúan internadas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, una de ellas en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por otra parte la cartera sanitaria indicó que 61 personas recibieron el alta médica, por lo que el número de pacientes activos en el Partido de Olavarría es 1084, con un promedio de edad de 34 años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.