WhatsApp Wrapped: cómo activar el resumen anual de chats | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:20hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:20hs
Olavarría
17°

WhatsApp Wrapped: cómo activar el resumen anual de chats

La aplicación de mensajería WhatsApp lanza su propio resumen anual. Se trata de una herramienta que sirve para obtener datos curiosos sobre la app. Cómo se activa.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ahora tendrá su propio resumen anual, tal como lo hace Spotify, la plataforma de streaming de música, con su vertical "Spotify Wrapped".

Se trata de WhatsApp Wrapped, con la que ahora la app propiedad de Facebook (Meta) muestra todos los historiales de chats y diferentes datos curiosos como la cantidad de emojis que fueron utilizados, los emoticones más usados, el total de mensajes enviados y más.

Un grupo de desarrolladores lanzó WhatsApp Wrapped, una herramienta que cualquier persona puede utilizar para obtener estadísticas interesante sobre sus chats.

En términos de privacidad, la app WhatsApp Wrapped no puede ver ni almacenar ningún dato del chat sino que se analizan y se envían directamente al almacenamiento local del navegador del usuario.

Para probar esta nueva función, simplemente hay que abrir WhatsApp e ir a uno de sus contactos. A continuación hacer clic en "Exportar chat".

Paso seguido, hay que cargar el archivo ".txt" en el sitio oficial de WhatsApp Wrapped. Precisamente, hay que arrastrarlo o subirlo en el recuadro de "Browse Files".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.