Dónde se realizan testeos en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:13hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:13hs
Olavarría
22°

Dónde se realizan testeos en Olavarría

Frente al creciente número de personas contagiadas, Infoeme te recuerda dónde y en qué horarios se realizan hisopados en nuestra ciudad.

Ante el aumento de casos de coronavirus en nuestra ciudadque actualmente cuenta con 2.650 personas contagiadasInfoeme te recuerda dónde y en qué horarios se realizan hisopados en Olavarría.

Aquellas personas que deseen realizarse un hisopado, pueden acercarse a primera hora del día a cualquiera de los dos centros de testeo en funcionamiento:

Por un lado, en el módulo de testeos del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” (Avenida Sarmiento y Alsina) que funciona de lunes a viernes entre las 8 y las 9, mientras que los sábados y feriados lo hace de 7 a 8, y los domingos no se realizan hisopados.

También se realizan hisopados en el gimnasio del Club El Fortín ubicado en Pellegrini y Hornos, (acceso por calle Hornos), de lunes a viernes de 7 a 12.

Centro de testeos para los afiliados de IOMA, ubicado en Independencia al 2.903, funciona de lunes a viernes entre las 7.15 y las 12.15.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.