Murieron dos pacientes con coronavirus | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:32hs
Olavarría
18°

Murieron dos pacientes con coronavirus

Así lo informó la Secretaría de Salud del Municipio quien además especifico que hubo 271 resultados positivos y 450 personas recibieron el alta médica por lo que son 2.870 los pacientes que transitan la enfermedad.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario correspondiente a este viernes 21 de enero y reportaron el fallecimiento de dos pacientes con coronavirus.

 

En este sentido detallaron que las mujeres que fallecieron con coronavirus,  estaban internadas en el Hospital Municipal. Una de ellas, de 84 años, había ingresado al nosocomio el pasado 14 de enero y no presentaba ninguna dosis de vacunas. La otra, de 74 años, había ingresado el 18 de enero y registraba dos dosis de vacuna.

 

 

Además, este viernes, se analizaron 483 testeos, de los cuales 271 -162 Club El Fortín- fueron positivos y 212 negativos para Covid-19. La positividad de este viernes es de 56 por ciento.

 

Asimismo se indicó que 450 personas recibieron el alta médica, por lo que son 2.870 quienes transitan la enfermedad en Olavarría. El promedio de edad entre los pacientes activos es de 38 años.

 

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay 24 personas internadas: tres en la Unidad de Terapia Intensiva, 19 en Cuidados Generales y 2 en Pediatría.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.