Video: Bizarrap, L-Gante y Pablito Lescano en “El Marginal 4” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:09hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:09hs
Olavarría
14°

Video: Bizarrap, L-Gante y Pablito Lescano en “El Marginal 4”

La cortina musical de la nueva temporada de la exitosa serie que esta de estreno este miércoles será protagonizada por los tres artistas del momento.

Este miércoles Netflix estrenó la última temporada de “El Marginal”, una serie que sigue dando que hablar. En esta ocasión, los protagonistas son los artistas de la nueva cortina musical que está a cargo de Bizarrap, L-Gante y Pablito Lescano, ídolos indiscutidos del momento.

 

Casualmente, el estreno de “El Margina 4” coincidió con la costumbre de Bizarrap, quien comparte sus novedades los días miércoles.

 

 

Para L-Gante, esta es su segunda participación en las famosas “Music Session”. Su primera colaboración fue lanzada el 10 de marzo de 2021 y ya acumula más de 200 millones de reproducciones y es una de las más vistas del canal de YouTube del famoso productor.

 

En este escenario, los músicos se suman a otros artistas como Duki, Vicentico, La Bomba de Tiempo o Sara Hebe que ya colaboraron con su música en el proyecto ideado y comandado por Sebastián Ortega.

 

Fuente: filo.news

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.