Pelucas Solidarias lanzó una convocatoria solidaria | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:56hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 0:56hs
Olavarría
13°

Pelucas Solidarias lanzó una convocatoria solidaria

La misma está orientada, principalmente, a todas las personas que deseen donar su cabello para la realización de pelucas destinadas a las personas que se encuentran atravesando un tratamiento de quimioterapia.

 

Desde Pelucas Solidaria Olavarría, la asociación solidario que se dedica a crear pelucas para pacientes oncológico, realizó una convocatoria para la comunidad para sumarse a un proyecto que están llevando a cabo para seguir asistiendo a las personas se encuentran atravesando su tratamiento.

 

De esta manera, tanto las personas que deseen donar su pelo como también sumar a la iniciativa desde cualquier otra ayuda pueden comunicarse a los teléfonos 2284-533674 o al 2281-653630.

 

“Comunicándose con nuestros contactos, podrán reservar un lugar para el día lunes, les agradecemos que los hagan porque, debido a la situación sanitaria, los cupos serán limitados”, manifestaron desde la organización.

 

Según muchos especialistas y referentes del área de Salud, la actividad llevada a cabo por la organización ha demostrado tener resultados muy positivos en el bienestar integral de las personas que, por las características de los tratamientos a los que deben someterse, han perdido el cabello.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.