La 2° fecha de la Liga Nacional se jugó en el diamante “Bataraz” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:41hs
Olavarría

La 2° fecha de la Liga Nacional se jugó en el diamante “Bataraz”

El pasado domingo, Estudiantes recibió la 2° fecha de la Etapa Local de la Liga Nacional de softbol y nuevamente ganó los dos partidos. Emily Burgos fue distinguida en la definición de la Región Centro.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el diamante “Bataraz” hubo actividad para el softbol olavarriense ya que Estudiantes, Chiguaguas y Koalas Racing se enfrentaron en la continuidad de la Liga Nacional Femenina.

 

 

Estudiantes volvió a triunfar, sumó dos nuevos triunfos tras vencer a Koalas por 17 a 3 y luego a Chiguaguas por 7 entradas a 1. Además, Koalas se impuso 11 a 1 a Chiguaguas en el tercer encuentro de la jornada del domingo.

La última fecha del certamen se jugará el venidero 3 de octubre.

 

 

Por otro lado, Emily Burgos fue premiada como mejor bateadora en la final de la región Centro, además de consagrar como campeón al equipo de San Juan este domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.