Alberto y Cristina vuelven a compartir un acto tras las PASO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:38hs
Olavarría
18°

Alberto y Cristina vuelven a compartir un acto tras las PASO

Encabezarán en Casa Rosada un anuncio sobre un proyecto de incentivos para la inversión agroindustrial. Es la primera actividad pública que comparten tras la crisis interna que generaron los resultados de las elecciones primarias.

El presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández de Kirchner volverán hoy a compartir un acto tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones primarias del pasado 12 de septiembre y las tensiones que luego se dieron en el oficialismo.

Los mandatarios encabezarán en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada un acto en el que el Gobierno presentará un proyecto de ley de incentivos para la inversión agroindustrial. Allí también se espera por la presencia de otros funcionarios y de representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (que nuclea a 60 entidades del sector).

Corresponden al primer acto que compartan el Presidente y la Vice tras la crisis política que generó en el oficialismo la derrota en las elecciones primarias, que incluyó la puesta a disposición de renuncias de funcionarios cercanos a Cristina Kirchner y una dura carta de la expresidenta.

Las tensiones se fueron aflojando con algunos cambios en el gabinete (entre ellos, el ingreso de Juan Manzur que había sido propuesto de manera explícita por la vicepresidenta en la misiva).

El pasado 20 de septiembre, en la asunción de los nuevos funcionarios, Fernández destacó que los dirigentes del Frente de Todos “debatimos de cara a la gente” y “planteamos nuestras discusiones, nuestras diferencias”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.