Polémica por L-Gante en Azul: los organizadores aseguran que sí se hará | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:15hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:15hs
Olavarría
28°

Polémica por L-Gante en Azul: los organizadores aseguran que sí se hará

Después que desde el municipio informarán que el show carecería de habilitación, los organizadores le respondieron a las autoridades municipales y afirmaron que cuentan con toda la documentación necesaria para realizar la presentación.

 

Desde que se anunció que el músico L-Gante se presentaría en Azul este sábado, no pararon las controversias.

 

Mientras que en un primer momento la municipalidad de la vecina localidad había publicado un comunicado en el que afirmaban que el lugar en donde estaba fijado realizarse el show no contaba con la habilitación necesaria, los organizadores del recital respondieron con otro mensaje en el que afirmaron que en realidad sí cuentan con los papeles necesarios para la presentación, y por lo tanto la misma va a realizarse tal cual está prevista este fin de semana.

 

En el mensaje que la municipalidad de Azul difundió en la noche del miércoles afirmaban que el estadio de River Plate, donde se planeó el show, “carece de habilitación para realizar un evento de esas características”.

 

Según se especificaba en el escrito, el lugar no contaría “con las condiciones mínimas de seguridad necesarias (alumbrado, cerco perimetral, entre otras) para que las y los vecinos que concurran lo hagan bajo las normas de seguridad civil correspondiente”.

 

Fue ante esta situación que  desde Blak Pary, los organizadores del recital afirmaron mediante una publicación de Instagram que “el evento se realiza”.

 

“Ante el comunicado presentado por el Municipio de Azul, desde Blak Pary informamos que contamos con la infraestructura necesaria para el montaje que conlleva un evento de estas características. Cabe destacar que tenemos los papeles en nuestro poder hasta el día viernes”, se lee en el comunicado.

 

Las Autoridades idóneas están al tanto del evento y del montaje que se realizará. Esperamos contar con el apoyo de la sociedad, para poder seguir trayendo artistas de primer nivel como L-Gante”, continúa el breve texto.

 

“En conjunto con la Policía Departamental y el Destacamento de Bomberos de Azul informan a la comunidad que a la fecha la o las empresas organizadoras no han presentado ninguna documentación ante estas autoridades”, habían expresado la municipalidad de la vecina ciudad en su comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.