Galli, Larreta y Santilli estarán en el Club Estudiantes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría

Galli, Larreta y Santilli estarán en el Club Estudiantes

El acto, realizado a partir de la visita de los dirigentes políticos a la ciudad, será esta mañana y contará con la presencia de diversos vecinos que se “inscribieron” para conversar con los políticos.

 

A las 10.30 de este viernes el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a Diputado Nacional Diego Santilli encabezaran una conferencia de prensa junto a Ezequiel Galli y Bruno Cenizo.

 

Aparte de eso, realizarán una reunión con diversos vecinos de la ciudad, que se registraron para poder dialogar con los políticos. Según la diagramación, algunos participarán de modo presencial y otros forma virtual.

 

La misma será realizada en el Club Estudiantes de Olavarría, en ocasión de la visita de los dirigentes a la ciudad.

 

Además de eso, fuentes municipales informaron que tanto Larreta como Santilli participarán junto al intendente y el precandidato a concejal Bruno Cenizo de diversas actividades en distintos puntos de la ciudad.

 

Estamos muy contentos con la llegada de Horacio y Diego y que puedan reunirse con vecinos del Partido porque son dos dirigentes con mucha experiencia de gestión y con mucha cercanía con la sociedad”, manifestó Galli al respecto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.