Atletas de El Fortín se quedaron sin el Campeonato Nacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:44hs
Olavarría
23°

Atletas de El Fortín se quedaron sin el Campeonato Nacional

Peculiar situación vivieron los representantes olavarrienses que el próximo fin de semana se iban a presentar en el Campeonato Argentino U18.

 

Tres atletas de El Fortín se iban a presentar entre sábado y domingo en Posadas, pero debido a un caso de COVID-19 en el plantel no podrán participar.

Tatiana Tonel, Juana Martinefsky y Lautaro Álvarez en compañía de Jorge Bellinzoni habían emprendido viaje a Posadas y llegando a Entre Ríos se enteraron de que el PCR de uno de los atletas había sido positivo, por lo qe debieron regresar a la ciudad a cumplir con el aislamiento y perderse la competencia nacional.

Vale recordar que el PCR negativo era obligatorio para competir y los olavarrienses lo realizaron poco antes de emprender el viaje, cuando llegando a Entre Ríos se enteraron el resultado que sorprendió a los representantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.