Alerta por tormentas fuertes para la mañana de este jueves | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:18hs
Olavarría
13°

Alerta por tormentas fuertes para la mañana de este jueves

Según el Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidades del 100 por ciento.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla por tormentas fuertes y aisladas para la mañana y tarde del jueves. La temperatura mínima rondará en los 13 grados mientras que la máxima llegará a los 17 grados.

 

Se espera para la mañana de este jueves entre 70 y 100 por ciento de probabilidades de lluvia, con temperaturas de 14 grado, viento del suroeste de 23 a 31 kilómetros acompañados por ráfagas de 51 a 59 kilómetros en la hora.

 

 

Para la tarde, hay entre 10 y 40 por ciento de probabilidad de tormentas aisladas, con temperatura de 17 grados, vientos del suroeste de 23 a 31 kilómetros con ráfagas de 42 a 50 kilómetros.  

 

La alerta en vigencia comprende que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.