Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:47hs
Lunes 18 de Octubre 2021 - 1:47hs
Olavarría

Ciclistas peregrinarán a Luján y ayudarán a una escuela rural

Los involucrados en este proyecto comunicaron que están recibiendo donaciones de juguetes, libros, pintura, útiles escolares y material didáctico. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 2284-566729 o 2284-606989.

Ciclistas amateur peregrinarán a Luján y como parte de su recorrido realizarán una acción solidaria en una escuela rural ubicada en Estación Covello, por este motivo piden colaboración de la gente: “Juntos podemos”, expresaron.

 

Entre el 26 y 28 de noviembre un grupo de ciclistas amateur viajará a Luján y en su recorrido, como acción solidaria, ayudarán a una escuela rural ubicada en Estación Covello, la misma cuenta con una matrícula de once alumnos, motivo por el que los olavarrienses piden colaboración para juntar donaciones.

 

El equipo deportivo expresó que necesitan ayuda para para reunir material didáctico, de estudio, juguetes, pintura para un salón, un planisferio y demás cosas que puedan ser consideradas útiles.

 

Quien quiera colaborar piede comunicarse con Margarita Pellegrini al 2284-566729 o con Laura Tejo al 2284-606989.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.