Jaguar: la nueva serie de Netflix sobre el régimen nazi | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:18hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:18hs
Olavarría
°

Jaguar: la nueva serie de Netflix sobre el régimen nazi

La nueva apuesta española de Netflix, que es protagonizada por la actriz española Blanca Suarez, ya puede disfrutarse en la plataforma. 

“Jaguar” la nueva apuesta de Netflix que trae a los consumidores del streamming una historia en medio del régimen nazi. El estreno, que tiene como protagonista a la actriz española Blanca Suarez,  podría ser otro gran éxito español en la plataforma y aunque, la trama no es del todo real, el contexto y la inspiración para algunos de los personajes sí lo es.

 

Esta nueva propuesta, cuenta la historia de una joven que se une a un grupo de agentes especiales con el objetivo de encontrar a los militares nazis escondidos en España y capturar, sobre todo, a Otto Bachmann. Si bien, no está basada del todo en lo ocurrido,  es real que muchos nazis huyeron de Alemania y se escondieron en España, como también que el hombre más peligroso de Europa existió y que no intentó pasar desapercibido.

 

 

La serie comienza con Isabel Garrido, interpretada por la actriz española Blanca Suárez, sobreviviente del campo de exterminio de Mauthausen, en el que vio morir a su hermano y su padre. Isabel culpabiliza la pérdida de sus afectos a Bachmann, el actor Yuri D. Brown, calificado como el hombre más peligroso de Europa, por lo que decide ir tras él, y en búsqueda de pistas descubre que no está sola. En este camino se topa con “Jaguar”, cuatro personas que, como ella, buscan vengar las atrocidades el Tercer Reich.

 

 

En el tráiler se puede ver cómo Bachmann es parte de los círculos más exclusivos, trata con la gente más influyente e incluso mueve muchos hilos, y así fue también para Otto Skorzeny, el militar nazi al que se apodó “el hombre más peligroso de Europa”. Skorzeny comenzó siendo parte de la guardia personal de Hitler, pero posteriormente se ganó la confianza para que le encargaran la liberación de Musolini. Fue entonces cuando se hizo un nombre y empezó a liderar operaciones especiales, como la infiltración de tropas aliadas.

 

Fuente/Fotos: Vía El País-Rumbos

Video: Netflix

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.