La corrió un perro, se cayó de la moto con sus hijos y fueron hospitalizados | Infoeme
Martes 05 de Mayo 2026 - 18:39hs
16°
Martes 05 de Mayo 2026 - 18:39hs
Olavarría
16°

La corrió un perro, se cayó de la moto con sus hijos y fueron hospitalizados

El siniestro se produjo cerca de las 8.15 de este miércoles luego de que un perro forzara la maniobra que terminó en un fuerte golpe para una madre y sus hijos. 

Un desafortunado accidente tuvo lugar en el Barrio Villa Aurora en la mañana de este miércoles luego de que una mujer perdió el control de su moto, en la que viajaba con sus dos hijos camino a la escuela. 

Según pudo conocer Infoeme, la mujer iba en una moto 110 cilindrada por la calle Las Rosas y un perro comenzó a seguirla. En un intento de escapar del animal, y evitar que este ataque a sus hijos, perdió el control en la intersección con Los Pensamientos

Producto de la mala maniobra, la mujer quedó tendida en el medio de la calle con un fuerte golpe en la pierna producto del fuerte impacto. 

Al lugar se acercaron efectivos policiales que asistieron a la víctima del accidente y acompañaron a los menores hasta la llegada de la ambulancia del SAME que los trasladó al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura". 

 

Compartirla

Notas Relacionadas