Carlos Bianco: “La elección se realizó con total tranquilidad” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:56hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
19°

Carlos Bianco: “La elección se realizó con total tranquilidad”

En unos comicios marcados por la singularidad de la pandemia, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires destacó “el alto porcentaje” de participación ciudadana.

 

En el marco de unas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias regidas por los protocolos sanitarias propios de la pandemia, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, destacó la “excelente organización” y el “alto porcentaje” de participación ciudadana en los comicios.

 

En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario afirmó que la elección se realizó “con total tranquilidad”.

 

“Ahora estamos esperando los resultados”, agregó Bianco.

 

Aparte de eso, afirmó: “no le creo a las encuestas ni a las bocas de urna, espero los resultados. Fue todo con total normalidad, hubo algún inconveniente a la mañana con autoridades de mesa, pero rápidamente suplidos”.

 

Consultado sobre qué expectativas tienen, indicó que “esperamos el mejor resultado posible, ahora vamos a saludar a los militantes que se han convocado en la plaza nuevamente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.