Atletas de El Fortín compitieron en Mar del Plata y hubo podios para todos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:04hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:04hs
Olavarría

Atletas de El Fortín compitieron en Mar del Plata y hubo podios para todos

Los atletas de El Fortín se presentaron el pasado sábado en Mar del Plata a un evento de pista y campo y lograron destacadísimos resultados.

 

Gran actuación de los atletas del Club El Fortín en la pista “Justo Román” de Mar del Plata y regresaron a la Ciudad con 4 podios.

El pasado sábado, Bautista Astiz, Lautaro Álvarez, Ignacio Algañaraz y Tatiana Tonel se presentaron en un evento en la ciudad balnearia y todos los “fortineros” lograron subirse al podio.

En 100 metros mayores el triunfo fue para el atleta del club El Fortín, Bautista Astiz con registro de 11.15 y en los 200 metros fue segundo con 22.56.

Lautaro Álvarez debutó en los 110 metros con vallas en la categoría Sub20 y logró el primer lugar con un registro de 17.88. Álvarez también se presentó en los 200 metros donde fue cuarto.

La prueba de 200 metros quedó a favor de Ignacio Algañaraz que se impuso con un tiempo de 24.69 y el mismo atleta se presentó en los 800 metros donde fue quinto con 2:14.72.

Por el lado de las damas, en la prueba de 200 metros, Tatiana Tonel logró el 1º lugar con un registro de28.59.

Todos los atletas fueron acompañados por el entrenador Jorge Bellinzoni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.