Larreta: “Es importante que los resultados se conozcan lo antes posible” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría

Larreta: “Es importante que los resultados se conozcan lo antes posible”

El jefe de Gobierno porteño votó en la Facultad de Derecho de la UBA.  "Mañana habrá clases normalmente en la Ciudad", sostuvo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a pedir este domingo, tras emitir su voto en la sede de la Facultad de Derecho de la UBA, que "la gente se acerque a votar" en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) porque, con las medidas preventivas implementadas para la jornada electoral en pandemia, "están dadas todas las condiciones para que sea un día de buena votación".

"Los mayores de 70 tiene prioridad todo el día", recordó el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, quien concurrió a sufragar luego de haber compartido primero un desayuno en Palermo con la precandidata a diputada nacional en el distrito porteño y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y más tarde con los postulantes de la lista encabezada por Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

"Es importante que los resultados se conozcan lo antes posible y eso es lo que comunicó el ministro de Interior (Eduardo De Pedro) a los presidentes de los partidos", expresó.

En declaraciones a la prensa formuladas tras emitir su voto en la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Recoleta, Rodríguez Larreta afirmó que, "en términos generales, no se registraron problemas" en el inicio de la jornada electoral.

Además, recordó que "mañana habrá clases normalmente en la Ciudad" y que, para eso, "se va a trabajar durante la noche para acondicionar las escuelas" porque -indicó- "no se ve a perder un solo día de clases".

Finalmente pidió "que la gente se acerque a votar", y consideró que están dadas "todas las condiciones para que sea un día de buena votación".

"Hasta el momento está funcionando bien el protocolo", añadió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.