PASO: los colectivos serán gratuitos el domingo en Olavarría para ir a votar | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:09hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:09hs
Olavarría
15°

PASO: los colectivos serán gratuitos el domingo en Olavarría para ir a votar

 Lo mismo ocurrirá con el servicio de trenes. La gratuidad del servicio quedó establecida por la Resolución 312/21.

 

En concordancia con Resolución 312/21 Ministerio de Transporte de la nación, fuentes municipales anunciaron que durante este domingo los colectivos y los trenes serán gratis en Olavarría.

En ocasión de las PASO, la medida será implementada con el objetivo de que a ninguna persona se le dificulte asistir a los comicios por razones de movilidad.

De esta manera, durante este domingo “los micros van a andar con frecuencia de sábado” y, al igual que ocurrirá en las elecciones de Noviembre, el servicio será “sin cargo para el usuario”.

“Establecese la prestación de los servicios de transporte publico automotor y ferroviario urbano y suburbano de pasajeros de jurisdicción nacional con carácter gratuito y frecuencia de día sábado como mínimo, los días 12 de septiembre de 2021 y 14 de noviembre de 2021, cuando se realizaran las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) para la elección de candidatos y candidatas a diputadas, diputados, senadoras y senadores nacionales, y en las elecciones nacionales para elegir a diputadas, diputados, senadoras y senadores nacionales”, se lee en la resolución que dicta la medida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.